Acusan Raso de quitarle la vida a su pareja en SFM


El portal de noticia agenda 56 informo en sus medios que en San Francisco de Macorís un raso de la policía nacional le quito la vida a su pareja de un disparo, la mujer fue identificada como Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad y la cual residia en el sector pueblo nuevo mientras que el raso como Felix de Jesús Paula.



Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el raso tomara esa triste decisión, se informa que el raso no ha sido apresado ya que la policía no ha podido dar con su paradero. Magarin falleció a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax anterior en región externar y salida en la espalda, según el médico legista que certificó su muerte.



En las redes sociales sus amistades han lamentado mucho su muerte y la definieron como una muchacha tranquila. Una prima de la víctima le comento en su muro de Facebook “Hay mi niña que dolor tan grande mi prima mi corazón está destrozado mi loquita, ahora como me voy hacer sin ti, tú eras mi confianza y mi mano derecha, al señor que dolor siento con tu partida.”