Alofoke dice ser el mejor candidato del PLD


El reconocido empresario artístico Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, pidió a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le sea reservada la candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional. Su declaración la hizo en un video el cual no fue de mucho agrado para muchos integrantes del partido de la liberación dominicana, los comentarios por partes de alto funcionarios hicieron de esperarse en fracciones de horas, algunos de los altos dirigentes han dado repuestas en las redes entorno a las declaraciones de alofoke.


Alofoke cuenta con un gran público el cual lo sigue y lo apoya, gran parte de la juventud dominicana conoce a este joven ya que es el líder del mercado de la música urbana en RD, algunos expertos lo consideran como el principal promotor urbano en Latinoamérica. En su cuenta de Instagram alofoke posteo lo siguiente tras comentarios de altos dirigentes.


El pedido de reserva de candidatura a diputado no le ha gustado a un grupo mínimo de compañeros del partido. Entiendan que mis votantes no les interesa la política, esos votos son solo míos exclusivamente para el partido. Es dificil entender mi planteamiento sobre guardar nuestras estrategias y energias para las elecciones generales del 2020 Para que poner a competir internamente a su mejor candidato?