Anciano vive en la extrema pobreza en San Juan


El caso que verán a continuación es un caso que le rompe el alma a cualquiera, y es que en San Juan de la Maguana un señor identificado como Silvano vive en la extrema pobreza, a simple vista se ve que la desnutrición que padece lo ha dejado en los huesos y vive en condiciones infrahumana.



El hombre expreso que en horas de la noche cuando el calor lo ataca tiene que salir hacia afuera, pero los mosquitos hacen que este vuelva a su casa a encerrarse, el hombre vive en una casa de palos los cuales están podrido, en una cama la cual está totalmente destrozada y a simple vista se puede ver que no cuenta con recursos ni materiales físicos para hacer sus necesidades diarias.



Quienes lo conocen nos cuentan que molía arroz. Su vivienda se la llevó el ciclón David días después murió su padre y él construyó una choza. Su hogar está levantado en palos que apenas lo separan de la lluvia y solo le queda dejar “que moje”. Su piso es de tierra, no tiene baño, ni electricidad y se alimenta gracias a la solidaridad de vecinos que caminan por horas para llevarle alimentos.



Al final del video verán una foto del medio que subió el video, en la foto podrán obtener más información y los contacto para ayudar a este humilde hombre.