Andaba con unos amigos.


Nos llega la noticia que un joven se encontraba compartiendo con unos amigos en un party, y según ellos este se lanzó a la piscina y se dio u golpe en la cabeza, y fue al final que se dieron cuenta que estaba ahogado. El joven de 22 años fue identificado como Waddy de los Santos, Según datos ofrecidos a este medio, el occiso se encontraba en una cabaña turística de esta ciudad acompañado de otras nueve personas, la cuales se encuentran detenidas.


El cadáver de De Los Santos fue hallado flotando por las personas que se encontraban en el lugar. El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, donde realizan la autopsia correspondiente. Los familiares del joven fallecido dicen no estar de acuerdo con la versión ofrecida por sus amigos, piden que se investigue este caso.


Hay que tener mucha cuenta con quien nos juntamos, ya como está la situación es mejor andar solo, y en dado caso de andar acompañado tenemos que estar 4 ojos, es recomendable andar siempre con un familiar ya que como está la situación usted no sabe quién le quiere hacer daño al ver que usted está progresando, lamentablemente nadie quiere que el otro lo supere ni que brille más.