Apresan wa-wa-wa por llevarse menor de 12 años


Fue apresado para ser sometido a la acción de la justicia un jovencito identificado como Antoni Reyes Martínez, de 20 años, residente en el Sector La Berma, de San Francisco de Macorís por el hecho de haberse llevado una niña de 12 años de edad a su residencia, el joven narra que ya ha tenido relacione con la niña y que su madre la maltrataba y por tal razón la niña no quería vivir en casa de su madre.


La niña es hija de la señora Josefina Rojas, de 29, residente en el Distrito Municipal de Pimentel, el joven Antoni tenía en su poder la niña desde el domingo 14 de julio 2019. El joven alega que tenían nos meses y algo de noviazgo y que la niña hasta contenta estaba con él en su casa, también expreso que el no secuestro a la niña como se había dicho sino más bien que el domingo decidió casarse con ella por la ventana.


Este caso tiene que servir de ejemplo para aquellos jóvenes mayores de edad que a pesar de saber que las leyes en nuestro país prohíben que un hombre mayor de edad conviva con una menor, a no ser que los familiares estén de acuerdo, y ni aun así ya que se han registrado caso de hombre que han caído preso luego de estar casado con menor y dejarse a los pocos meses.