Cuerpo que desenterró no era el de su madre


Se recuerdan del caso que se hizo internacional hace unos días de un hombre en La Vega identificado como Edwin que desenterró el cuerpo de su madre, pues ahora una hermana de este hombre dice que él tiene problemas mentales y que ese no era el cuerpo de su madre ya que ella fue enterrada en tierra hace 22 años atrás y el cuerpo que desenterró su hermano estaba en una tumba de cemento en la parte arriba.



Su hermana también dijo que no fue que su madre lo dejo abandonado su no más bien que fue otro hermano de él que lo saco de una casa suya para venderla, el hecho ocurrió en el cementerio de la Cigua en La Vega. Debido al hecho cientos de personas en la vega han mostrado preocupación al pensar que el cadáver desenterrado pudo haberse tratado de algún familiar suyo.



Se nos informa que desde ayer el cementerio La Cigua ha sido visitado por cientos de veganos los cuales han ido a verificar que los restos de sus familiares estén en el lugar adecuado. Por el hecho el hombre fue sometido a la acción de la justicia y de no probarse que tiene problemas mentales podría cumplir una condena de varios años de cárcel.