Culpan estudiante dominicano de matar su compañero de clase


New York- Un estudiante de origen dominicano identificado como Abel Cedeño de algunos 19 años de edad fue declaro culpable de haber asesinado con un arma blanca a un compañero de estudio identificado como Mathew McCree y de haber herido a otro, el incidente se produjo porque alguien le lanzo una bola de papel a Abel, según el informe Abel le quito la vida a su otro compañero de una puñalada en el pecho.



El joven Abel fue hallado culpable por asesinato involuntario, posesión criminal de un arma y además de agresión. El joven Abel podría enfrentar una condena de 25 años de prisión o cadena perpetua. El joven Abel alegaba que estaba cansado de los acosos que le hacia su otro compañero ya que se burlaba de él constantemente y que ese día decidió llevar un cuchillo a clase. La sentencia será dictada en el mes de septiembre



El expediente indico que el 17 de septiembre del 2017 el estudiante Abel le emprendió a puñalada a su compañero, la madre del joven fallecido dice que ya nada ni nadie le devolverá a su hijo pero que se siente agradecida con la decisión tomada por el Juez, también le dio gracias a Dios ya que se hará justicia por el asesinato de su hijo.