Delincuentes matan policía en Santiago

Nos llega la noticia que un grupo de delincuentes a bordo de un carro mataron a un miembro de la policía nacional, el hecho ocurrió en el sector de Nibaje de Santiago. El hombre fue identificado como Ariel Peralta López de 31 años de edad, según el informe ofrecido por los medios de prensa a la víctima no se le sustrajo su arma de fuego ni otra pertenencia.


Las autoridades están investigando este hecho, el cuerpo del cabo fue trasladado al Hospital José Cabral y Báez. De Santiago para los fines legales. El hombre ejercía los trabajos de guardia interior en la sede del comando regional Cibao central, según los motoconchos que testiguaron el hecho ellos escucharon una ráfaga muy fuerte y algunos de ellos vieron el carro en marcha. También expresaron que cuando la autoridad vino a llegar ya el hombre estaba muerto.


Los motoconchos y cobradores de la zona expresaron sentir temor, también dijeron que la situación está muy crítica, que no se puede confiar en nadie, que no se le puede dar una bola a nadie, ya que usted no sabe cuál es la intención del otro.


Los familiares de la víctima lo describieron como un hombre de poco hablar, el cual se preocupaba mucho por su familia, a la vez expresaron que este no se metía con nadie y que era un hombre ejemplar en su comunidad.