Delincuentes matan un policía en Cristo Rey


Nos llega la terrible noticia que un Raso de la policía Nacional identificado como Steven Contreras de 24 años fue asesinado por 3 delincuentes supuestamente para despojarlo de su pistola, sin embargo las investigaciones y declaraciones de los familiares del joven indican que este fue a buscar a su novia al callejón de la Chancleta de Cristo Rey y a uno de los asesino le molesto que este tuviera la luz del motor prendida.



Según el video que verán más abajo, la madre del policía muerto identificada como Elizabeth Contreras dijo que esos tiguere que mataron a su hijo venden droga al lado de la casa de la novia de su hijo, la madre dijo que aparte que le quitaron la pistola también le quitaron una cadena que este tenía puesta. Dos de los acusados de Nombre Julio y bienvenido están siendo activamente buscado por las autoridades para ser sometido a la justicia.



También se encuentra detenido otro acusado de apodo “El Honorifico”. La novia del occiso dijo que este fue a buscarla a su casa para irse a dormir juntos, y que ahí salió uno de los acusados y lo agredió verbalmente y de ahí en adelante ocurrió la tragedia.



Señores es increíble lo que se vive en algunos barrios de RD, donde algunos jóvenes creen que ellos son los dueños del barrio y que hay que tenerle miedo disque porque son rabioso, ojalá y que la policía atrape a los otros 2 acusado para que paguen por el hecho.