Denuncia que le quitaron los tenis y su dinero

Un grupo de hombre de nacionalidad haitiana denunciaron que a un compatriota de ellos la policía municipal de Santiago le quito la suma de 6,000 pesos y unos tenis, en momento que este joven se dirigía hacia su país natal Haití, en el video que verán más abajo, escucharan todo lo que ellos dicen entorno a este caso el cual está siendo investigado por las autoridades correspondiente.



Según se ha informado las autoridades están haciendo las investigaciones para comprobar si lo que dice el joven es cierto, se espera que alguna cámara de seguridad hubiese podido captar el supuesto momento en que según ellos lo despojaron de 6, 000 pesos y unos tenis.



Otro joven también dijo que lo despojaron de sus celulares, según este todo ocurrió en momento que estaba sentado esperando la guagua en el lugar de los supuestos hechos. Como ya hemos dicho se está a la espera de un informe policial.



Tampoco se sabe si el nacional haitiano portaba sus papeles legales o si habría cometido algún delito, o si en verdad las cosas pasaron como ellos dicen.  Al que tener en cuenta que como está la tecnología cualquier persona graba un hecho, aparte de que en cualquier lado puede haber una cámara.