Empresaria se quita la vida de un disparo


Según la fuente de noticia “Agenda 56” una famosa empresaria perteneciente a San Francisco de Macorís decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, la mujer fue identificada como Eunice Cabreja, presidenta de la empresa Comercial Cabreja. Según datos no confirmado se indicó que la mujer habría utilizado una escopeta para cometer el hecho, el hecho tuvo su acontecimiento la noche del martes en la residencia de la señora.


Según se ha informado la señora Eunice Cabrera era una mujer de mucho respecto, muy querida por su comunidad y de muy buena posición económica, personas cercanas a ello se sorprendieron mucho con esa noticia, hasta el momento las autoridades están investigando el caso. Se desconoce si la mujer estaba padeciendo de algún estado depresivo, personas cercanas a ella manifestaron que en la tarde cuando la vieron no notaron nada extraño en ella y que siempre estaba sonriente.


Señores la depresión es algo muy delicado, cuando una persona cercana a usted, ya sean sus hijos, y usted nota de repente un comportamiento diferente, préstele atención y escúchelo, y conviértase en su amigo para ayudarlo a salir de ese estado, ya que este mal cada día está cobrando más vida en nuestro país.