En primer impacto lloran muerte de niño Dominicano


La presentadora de televisión Jackie Guerrido perteneciente al segmento de primer impacto de Univisión lamento entre lágrimas la partida del niño dominicano Josué Asencio el cual falleció hace unos días, entre lágrimas y con un gran dolor expreso que ella en conjunto con otros acompañantes habría venido a Republica Dominicana para ayudar a salvarle la vida al niño pero lamentablemente falleció a causa de un ataque cardiaco fulminante.


Recordemos que el padre de este niño el sargento Jorge Aquino (Tony), de 33 años, se habría quitado la vida de un balazo en la cabeza debido a una crisis de depresión ya que no contaba con los 120 mil dólares que requería su hijo para el trasplante de hígado. El hecho ocurrió El 05 de abril del 2018 en el sector Los Guandules del Distrito Nacional. Una de las personas que de inmediato le brindo ayuda a este niño fue el doctor Cruz Jiminián, acción que los familiares agradecen de por vida.


Es importante hacer saber que el niño recibió ayuda de varias personas y diferentes medios internacionales, pero al ser tan elevada la cantidad de dinero que se requería el proceso fue lento, pero un grupo de médicos de los estados unidos se habrían comprometido a ayudar al niño, pero lamentablemente falleció ante de recibir dicha ayuda.