Encontró a su hijo ahorcado


Villa Verde, Santiago. Un joven decidió quitarse la vida porque tenía tiroides y no se sanaba, debido a su condición el joven José Andrés Chicón Gómez de 23 años de edad decidió ahorcarse con una sábana, narra su madre que el joven siempre estaba deprimido, no quería trabajar ni hacer nada, narra su madre que ella en su afán de que su hijo no quería trabajar debido a su depresión decidió ponerle una peluquería.



Sin embargo, el joven tampoco le daba carácter a su negocio, dice ella que él siempre quería estar encerrado en su casa, su madre también expreso que una vez lo llevo al médico(psicólogo) y que le pusieron un tratamiento, pero que su hijo decidió no continuar con ese tratamiento ya que él decía que Dios lo había sanado, su madre también expreso que su hijo buscaba mucho de Dios. Narra su madre que un día antes de la tragedia llevo su hijo al médico.



Luego que llevaron el joven nuevamente al médico se le hicieron varios exámenes y se le dio una charla de 3 horas, su madre continúo narrando que en la noche su hijo estaba intranquilo, que se levantaba mucho de la cama y no tenía lugar, su madre en horas de la noche le dijo a su hija que fuera a darle vuelta a su hermano, y fue ahí donde se llevaron la terrible sorpresa de verlo colgando de una sábana.