jueves, 25 de julio de 2019

Encontró a su mujer con el amante en su casa


Difícil de creer, pero cierto, un hombre llevo la policía a su casa tras sospechar que su mujer le era infiel en horas que este salía a trabajar, el hombre al enterarse que en la casa estaba el amante de su mujer decidió ir en busca de ayuda para sacar al amante de la casa, el hombre de forma incomoda alega que su mujer deja a su hija fuera de la casa para entretenerse con su chulo.



El hombre de nombre Felipe expreso que ya el habría hablado dicha situación con el fiscal y que le habría prometido que le mostraría prueba, lleno de orgullo y sonriente dice que ya las pruebas están y que el día 15 se verán en la fiscalía él y su esposa. El hombre alega que tuvo que irse de la casa debido a que su pareja lo tenía de relajo con una pegadera de cuerno la cual el ya no aguanto.



No sabemos con precisión donde ocurrió el hecho, pero se dice que fue en La Vega, señores esto es para que vean la forma inteligente con la que hay que actuar, Felipe seguirá su vida y no tendrá que ir a la cárcel por hacer lo mal hecho, si a usted le están pegando lo cuerno haga lo mismo que Felipe y todo el mundo Feliz por su lado.  


6 comentarios:

  1. dios vendiga a Felipe. cammina con la cabesa en alto che sera un.orgullo para ti ella sera.sienpre una cornuta

    ResponderEliminar
  2. Bien lo hiso otro la uviera matado

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho valor y la autoestima muy grande para hacer pública este tipo de situación

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien echo lo que hizo ojalá todos pensemos igual y terminal con tantas muertes lo felicitó muy valiente

    ResponderEliminar