Encuentran dominicana sin vida en España


Circula la noticia que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de origen dominicana, la mujer estaba desaparecida desde el 10 de Julio y su cuerpo fue encontrado el Jueves en la mañana flotando en el Rio Tajo, en la zona del Barco de Pasaje, a su paso por Toledo, en España. Hasta el momento se presume que el cuerpo pertenece a la dominicana Patricia Rosado Mateo.


Por las características físicas las autoridades españolas presumen que se trata de Patricia Rosado Mateo. Los bomberos rescataron el cuerpo del río y el médico de la UVI certificó su fallecimiento. La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, informó que fue uno de sus familiares quien denunció su desaparición luego de transcurrir un día de que ocurriera.


La Asociación SOS Desaparecidos de España había pedido la colaboración ciudadana para encontrarla. Según los reportes, la mujer tenía el pelo negro y rizado, los ojos oscuros, una estatura de 5’2 pies de altura y era de complexión delgada.


Es una pena el pensar que una persona la cual vaya a buscar mejor vida a otro país pierda la vida, en las redes sociales cientos de dominicanos han mostrado preocupación por la cantidad de personas muerta que se han reportado en el extranjero en los últimos días, solamente en lo que va de semana se han reportado como 5 muertes en Estados Unidos y Europa.