Encuentran hombre muerto dentro de su vehículo- Santiago

Nos llega la noticia que en el sector Tamboril de Santiago fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vehículo, el hombre fue identificado como José dolores Rodríguez capellán de 47 años, quien fue encontrado sin vida en el interior de su jeepeta Rava color azul. Hasta el momento las causas de esta muerte no son muy clara, pero todo indica que el hombre se pudo haber quitado la vida el mismo.



El señor José Dolores Rodríguez Capellán, deja en la orfandad a dos hijas, una de 5 años y otra de 14. Las autoridades correspondientes en conjunto con el ministerio publico están haciendo los procedimientos necesarios para determinar las causas reales de este hecho, el cuerpo sin vida fue trasladado al INACIF para fines de autopsia. Los vecinos se sorprendieron con esta noticia, expresaron que el hombre no tenía enemigos y era un señor de una buena posición económica.



Al que buscar mucho de Dios e ir a la iglesia, ya que en nuestro país muchas personas se están quitando la vida, algunos casos se asocian a la depresión, otros por problemas económico y otros están siendo investigado ya que la circunstancia han sido un poco dudosa.