Era muy guapo, no le tenia miedo a la muerte


Navarrete, Santiago-Circula la notica en varios medios que a un joven le quitaron la vida con su propia arma de fuego, por lo menos eso fue lo que dijo el joven al cual se le acusa de haberle quitado la vida de 3 balazos, el joven muerto fue identificado como Brayan Morel mientras que el acusado como Raubel Cordero Reyes. El acusado afirma que actuó en defensa propia y que esa noche no estaba en busca de problema.



Cuando el acusado fue trasladado al destacamento dijo en frente de las autoridades que a él se le está acusando de algo que él no sabe. Según testigo esta pelea fue entre varios jóvenes, pero el acusado de haber disparado es Raubel.



Sin embargo, el joven acusado no afirmo haberlo matado, al momento que lo detuvieron dijo que se le está acusando, sin embargo, en los medios digitales circula la noticia de que fue el que le quito la vida de varios disparos al joven, también aclaro que el problema no era con él, sino más bien con un amigo de este con el cual estaba compartiendo en momentos que llego el muerto hacerle burla.



El joven que le habría quitado la vida dijo que él estaba afuera compartiendo con unos amigos, y sin razón alguna el muerto vino a buscar problema con él, narra el acusado que él le dijo que no quería problema pero que este sin mediar palabra le dio en la cabeza con una pistola, de inmediato dice el joven que se fueron a los puños quedándose emburujado en el suelo.