Eran una hermosa familia. iban juntos a la iglesia


Seguimos dándole seguimiento al hombre que le quito la vida a su mujer y luego decidió ahorcarse en Higuey, el nombre preciso el hombre era Andrés Zabala Paniagua de 50 años y la mujer Fiordaliza Trinidad. Según una fuente segura el hombre y la mujer habrían procreado una hermosa familia, 2 niñas, eran personas muy de la iglesia, eran ejemplo a seguir de su comunidad, personas honestas y de trabajo los cuales siempre buscaban de Dios en familia.


Según el perfil de Andrés en Facebook, este era licenciado en Administración de empresa y tenía un Post-Grado en Administración Financiera, y su perfil también dice que este es Formador del INFOTEP, el perfil de Fiordaliza dice que ella era oriunda de San Pedro de Macorís y estilista profesional y según su perfil de Facebook es una mujer muy de la iglesia, tanto así que la mayoría de sus fotos son en actividades de la iglesia.


Volvemos y repetimos que hasta el momento nadie sabe qué fue lo que le paso al hombre que tomo esa decisión, hasta el momento ningún medio de confianza ha dicho las razones que pudieron llevar al hombre a cometer ese acto. Según los comentarios en Facebook esta pareja se llevaba súper bien y eran un ejemplo a seguir en su comunidad por lo que los habitantes no salen del asombro.  

Nota: El rostro de la niña esta tapado por asuntos legales.