Estaba deprimido


Créditos: Ozuna Informa. Un agente retirado de la policía nacional tomo la decisión de acabar con su vida dándose un disparo, Se trata del occiso Santiago Pérez Alcántara, de 79 años de edad, agente retirado de la Policía Nacional, quien residía en la Calle Luis Vega, No. 01, del sector San José, de la Provincia Monseñor Nouel, según informes el hombre se encontraba en estado deprimido ya que hace un tiempo su esposa habría fallecido.



En el lugar de los hechos se encontró una carta presuntamente escrita por el occiso, en la carta el hombre pedía perdón a sus hijos y familiares y explicaba las razones por la cual tomo esa triste decisión, personas cercanas hay hombre expresaron que este era un señor de buenos valores el cual se llevaba bien con todo el mundo.



El médico legista de esa jurisdicción certificó su muerte mediante acta de levantamiento de cadáver a consecuencia de «Dx Herida por proyectil de arma de fuego en región torácica izquierdo, con orificio de entrada y salida.



Según manifestó el señor Sandy Pérez Caraballo, hijo de la víctima, este hacían varios meses mostraba un comportamiento depresivo, ya que hace aproximadamente un año su esposa falleció. La depresión es un estado muy delicado ya por este factor cientos de personas a nivel mundial deciden acabar con su vida.