Fallece niña de 5 años por dengue en Baní

Sigue el mosquito del dengue cobrando la vida de más niños, se recuerda que hace unos días publicamos la noticia que una niña de 6 años habría fallecido a causa de dengue en Azua, pues ahora nos llega la lamentable noticia que otra niña perdió la vida a causa de dengue en Bani, la niña de 5 años fue identificada como Perla Orilianny Sotos Sánchez.


Residía en el sector Villa Esperanza del Sector El Fundo, frente a la estación de Gas Henrry Gas, ubicada en la principal en Bani. La niña fue diagnosticada con dengue y de inmediato sus familiares la trasladaron al Hospital Dr. Robert Red Cabral (Angelita) Santo Domingo. Falleció en horas de la mañana de este lunes 22 de julio. Su cadáver está siendo expuesto en velatorio en este sector, en el que luce muy apenado y triste, tras conocerse la terrible noticia.


La niña fue definida como una niña muy tranquila y obediente, sus familiares se encuentran sumergido en el dolor y el llanto, le piden a las autoridades que realicen campaña de prevención contra el dengue para así evitar que otra persona pierda la vida a causa de este mosquito. Ya son 2 muerte que se han reportado en este mes a causa de dengue.