Fuerte accidente deja 3 personas muerta en Arenoso


Nos llega la terrible noticia que Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la madrugada de este domingo, al deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la Autopista del Nordeste y/o Carretera Juan Pablo II, específicamente en la comunidad de Platanito, municipio Arenoso (próximo al Puente sobre el río Yuna). La circunstancia en la que se originó el accidente hasta el momento no son muy clara, pero se dice que perdieron el control.



Entre las víctimas hay tres mujeres, de las cuales dos perdieron la vida y una se encuentra lesionada, según reportaron las autoridades de tránsito y organismos de rescate que estuvieron presentes en el lugar. Los fallecidos fueron identificados como Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martinez y Mabel Gomez Luna, esta última residente en Santo Domingo, pero habría venido a visitar la comunidad La Paraguay en el distrito municipal La Reforma, acompañando a la otra fallecida, que es oriunda de la misma.



Según algunas personas residente en el lugar de los hechos, el impacto que escucharon fue bastante fuerte, por lo que se presume que viajaban a una muy alta velocidad, el tipo de vehiculó en el cual viajaban es un carro Kia, modelo K5, de color gris.