Habla anciana de 87 años que fue abusada


Una anciana de 87 años de edad la cual fue abusada por un degenerado, expreso antes las cámaras todo lo que le hicieron, la anciana identificada como Lidia Almonte, dice que su agresor la estaba ahorcando, la mordió y que se lo puso en la boca. Ella también expreso que los hombres eran 2 pero que uno de ellos se fue. Dice que el acusado la amenazo si esta hablaba.


En el video que verán más abajo podrán escuchar como la señora postrada en una cama narra todo lo que le hicieron, en el video se puede ver que la señora esta golpeada y que tiene la cara hinchada, por el hecho se encuentra una persona detenida. Es una pena ver como existen persona que son capaces de cometer actos como este, porque como es posible que una persona tenga los escrúpulos de hacerle daño a una señora en una edad avanzada.


Casos como estos son lo que tienen que ponernos en alerta, a no dejar la puerta de nuestra casa abierta, a no dejar entrar desconocido a nuestro hogar, si usted tiene algún pariente enfermo bajo su responsabilidad y por alguna razón usted necesita hacer alguna diligencia, le recomendamos que mejor deje a alguien de confianza atendiendo a su pariente.