Hombre le quita la vida a su cuñado


Créditos: DETRÁS DEL RUMOR

Bueno señores al parecer el diablo cada día está ganando más terreno en nuestro país, ahora circula la noticia en el medio informativo “DETRÁS DEL RUMOR” que en Montellano un hombre mató a su cuñado, las causas del hecho no son bien clara que digamos, pero como siempre los rumores circulan, supuestamente se rumora que fue porque el acusado no quería que el hermano de su mujer visitara su casa. Repetimos que solo es un rumor no confirmado.



El muerto fue identificado como Hairox Martínez López mejor conocido como (aldo), 38 años de edad, asesinado de tres disparos, uno en la cara y dos en el tórax, mientras que el acusado como José Armando mejor conocido como (el guachi). El hecho se produjo frente a la residencia del victimario en el sector el 13 de camu, carretera turística Luperón.



Es una pena ver como existen personas que no quieren entender que los problemas no son buenos, miren ahora, ese hombre se tendrá que chupar unos buenos años en la cárcel, aparte de que ya tiene enemigos de por vida, que estarán esperando a que salga de la cárcel para tomar venganza, pero lo más triste de este caso es que era su propio cuñado hasta donde se ha dicho.