Hombre Mata mujer, hiere a una cuñada y luego se suicida.


Bueno señore el diablo está en todas partes, circula la noticia en el medio informativo “Eddylacerda” que en Higuey un hombre cristiano mato a su esposa, hirió de gravedad a su cuñada y luego se ahorco, el hombre respondía al nombre de Andrés sabala Paniagua de 50 años mientras que su esposa como Fiordaliza trinidad sabila de 30 años, hasta el momento se desconocen las causas del hecho.



Según informe ofrecido por el Fiscal Denis Guerrero el señor Andrés sabala luego de asesinar a su esposa e intentar matar a su cuñada Gleny Cena Pérez de 37 años a la cual logró provocarle una herida de arma blanca, se quitó la vida colgándose en la parte trasera de su vivienda. Dicho hecho ocurrió en la calle Pedro Livio Cedeño del sector cambelen de la ciudad de Higuey.



Los vecinos dicen estar sumamente sorprendido ya que el señor Andrés era un hombre de su iglesia, era cristiano, todos los días que le correspondía ir a la iglesia allá estaba presente, era un ejemplo en su sociedad un hombre serio, el cual vestía educadamente como un político, tenía un buen léxico y todas las buenas cualidades de un profesional.



Este caso ha sorprendido a mucha gente, algunos usuarios en las redes han comentado “Asombroso este caso, un hombre cristiano y ejemplo a seguir dejarse tentar por el diablo, pero bueno así es la vida”.