intentan resucitar un hombre muerto en La Vega


Señores la Comunidad de Nibaje en La Vega está al borde de la desesperación con la muerte del señor Antonio Fernández, los familiares y amigos del hombre dicen que una mujer que él tenía en Dajabón le hizo una brujería en una comida y que resultado de ese trabajo es que el alma del hombre está en Haití, así mismo como escuchan, sus familiares afirman que lo vendieron en Haití.



Ahora nos llega la noticia que esta mañana un supuesto brujo intento resucitar al hombre muerto con un ritual no muy común, el ritual consiste en echar a pelear dos gallos indio debajo de la caja del muerto, y que si uno de los gallos se manda el hombre se levanta y cuya maldición le cae al gallo que se quede debajo de la caja. Al lugar se presentaron cientos de curiosos para testiguar el momento en que supuestamente iban a resucitar al hombre.



Se nos informa que esta mañana a eso de las 10 iban a enterrar al muerto, pero al ver que no está duro y lleva 4 días y ni siquiera tiene mal olor cambiaron de idea. A la casa del muerto han ido varios sacerdote y personas asociada a la magia, pero ninguno de ellos ha tenido resultado.