Intento quitarle la vida a su madre por una herencia


En Sabana de la Mar de Hato Mayor una mujer de la cual no se dio a conocer su nombre expreso antes las cámaras que su propio hijo intento quitarle la vida a machetazo por una herencia, un hermano del acusado dijo que el intento asesinar a su madre a machetazo dentro de un vehículo, según se ha informado todo se debe por la herencia de una casa.



El propio hermano del acusado dice sentir temor ya que según este ha sido amenazado de muerte por el mismo, según narra su hermano el acusado le quemo la ropa a su madre, le rompió los cristales de la casa. Antes dicha situación las autoridades correspondientes condenaron a dos años de prisión al acusado, otro dato es que el acusado niega la versione de su madre y hermano y dice que tienen un plan en su contra debido a un dinero.



Se le dicto 2 años de prisión al acusado ya que no se pudo probar que este intento matar a su madre, pues la versiones que ella otorga no son de mucha credibilidad. Es una pena escuchar casos como estos, la familia es el motor de la sociedad y el futuro del mañana es por tal razón que la familia tiene que estar en paz y armonía.