Joven de Cotui pierde la vida en accidente

Créditos: Solanlly Borges/ Luis Ozuna/Junior Cavada

SÁNCHEZ RAMIREZ. - Una persona perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en la Calle María Trinidad Sánchez de esta Ciudad. Es una pena ver como nuestra juventud pierde la vida en accidente, se estima que solamente en lo que va de año en la provincia Sánchez Ramírez han muerto más de 5 jóvenes en accidente de tránsito.

Se trata de Luis José Farías alias Teté el cual supuestamente era residente en el barrio la Altagracia., el joven de aproximadamente 23 años de edad, el deceso se produjo cuando la motocicleta de las denominadas marca CG color negro que este conducía, fue impactada por una Yipeta. En unas imágenes que verán más adelante podrán visualizar que la motocicleta quedo en condiciones desastrosa, algunos testigos del accidente expresaron que el impacto fue tan grande que el joven salió volando.

Luis José Farías fue trasladado herido de gravedad a la emergencia del Hospital Inmaculada Concepción de esta Ciudad, donde pereció mientras recibía atenciones médicas, sin embargo otras fuentes de noticias del municipio de Cotuí expresaron que ya el joven habría llegado muerto, Según médico de servicios, este presenta traumatismo y golpes en distintas parte del cuerpo.