La que comparo a Danilo con Jesucristo


Se acuerdan de la diputada que se hizo viral en las redes sociales por hacer una comparación entre Jesucristo y Danilo, pues nuevamente la diputada a dejado mucho de qué hablar en los medios televisivos, ya que circula un video que verán más adelante en donde ella de forma penosa califica al presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández de Hipócrita.



La diputada danilista Olfalida Almonte, calificó al presidente del PLD, Leonel Fernández, de hipócrita y de haber defraudado al Partido tras la manifestación que esté y sus seguidores realizaron este miércoles en contra de la reforma constitucional. Al inicio del video la diputada deja bien claro que la forma de Leonel hablar es una forma hipócrita y que el debió de convocar a los organismos responsables ya que el PLD tiene sus métodos de tratar sus indiferencias y dejó bien claro que su palabra no la identifica.



Al final del video dijo” Lamentablemente Leonel Fernández, usted ha defraudado este partido, esa es la verdad y lo digo responsable, con toda la responsabilidad que me caracteriza, porque a mi si me duele mi partido”. Algunos expertos de la televisión han dicho que si no se busca un acuerdo en el PLD podría haber una separación entre miembros del partido.