Le dieron un disparo en la cara


Nos llega la noticia que en el municipio de Arenoso un joven de 22 años fue ultimado de un disparo en la cara, el joven fue identificado como Melvin Francisco Peña, alias El Negro, de 22 años, residente en el distrito municipal El Aguacate. Hasta el momento las causas del hecho no son muy clara ya que se dice que este iba pasando y se le pego el tiro en la cara sin embargo otras fuentes indican que este estaba en el lugar de los hechos.



El joven fue ultimado de un disparo, la noche de este domingo, en el sector Villa Deportiva del municipio Arenoso, a pocos metros del polideportivo donde se desarrollaba el Torneo de Baloncesto Superior de esa localidad. Melvin falleció a consecuencia de un paro respiratorio tras herida de bala en región mandibular izquierda, con entrada y sin salida.



El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de Arenoso, a la espera del médico legista. En un video que verán más debajo un pariente del joven, dice que él quiere saber porque le quitaron la vida al joven, ya que este no tenía enemigos y tampoco se metía con nadie. En el hospital se presentaron decenas de curiosos que conocían al joven, toda la comunidad estuvo presente en el hospital ya que el joven era muy querido.