Le dio un machetazo a un niño


Créditos: “Ángel Ramírez”. Nos llega la noticia que en el sector San Carlos de La Romana un hombre llego a una casa con el diablo encima repartiendo machetazo a todo el que se le atravesara en su camino, en el hecho el hombre agresor identificado como Mariale Gomez Luis le dio un machetazo a un niño en el cuello el cual perdió la vida, el niño fue identificado como Carlitos.



El hecho ocurrió el Domingo a eso de la 10 de la mañana sin embargo el niño murió ayer lunes luego de recibir atenciones médicas. Narra Miguel Antonio Castillo padre del Niño que ese hombre estaba bajo los efectos del polvo blanco, que llego dando machetazo he hirió a su hijo, también expreso que su hijo era quien le hacia los mandados al colmado al acusado, que le comprabas los cigarrillos, el agua y hasta el Ron.



El padre del niño pide a las autoridades que por favor se haga justicia con este caso, por el hecho no hay nadie apresado mientras que el actor Mariale está prófugo, sin embargo, las autoridades correspondientes están haciendo todo lo que está a su alcance para atrapar al acusado y evitar que salga del país ya que supuestamente es de Haití.