Le hicieron Brujería, lo vendieron en Haití

Créditos: Yunior Tavarez. En Nibaje La Vega un hombre lleva más de 4 días muertos y aun esta blandito, sus familiares afirman que una mujer le hizo una brujería en una comida, dicen que lo vendieron en otro país, en el video algunas personas dijeron que está vendido en Haití mientras que otras en Dajabón.

Un hombre de nombre Jesús Concepción expreso ante las cámaras que el joven salió a trabajar, y fue donde una mujer a comerse un arroz la cual supuestamente se dice que era mujer de él, luego cuando se fue que iba conduciendo un camión, le dio un dolor de cabeza tan fuerte que tuvo que soltar el guía del camión.

Luego que le dio el fuerte dolor de cabeza un grupo de persona lo llevaron a un centro de salud donde luego lo trasladaron a otro en donde lo despacharon a eso de la 8 de la noche para su casa donde al parecer se acostó y hasta la fecha no ha despertado.

Sus familiares expresaron que a la casa han ido todo tipo de personas religiosas a orarle, ya el hombre lleva 4 días aparentemente muerto y no se ha puesto duro, sus familiares en la desesperación están a punto de enterrarlo, y según el video que verán más de bajo lo van a enterrar hoy miércoles en la mañana.