llorando y de rodilla le pide perdón a su esposa


Circula un video de un hombre el cual le pide perdón a su mujer, el hombre con un profundo dolor en su alma dice que no quiso golpearla, el hombre expreso entre el dolor y el llanto que fue que estaban discutiendo y sin querer levanto la mano y le topo en un labio, el hombre le dice a ella que la ama, que ella es su todo, que lo perdone.



La mujer al ver que su hombre bajo el llanto y la penuria grita delante de todo el mundo dice que está dispuesto a perdonarlo, sin embargo, esta dice que fue que él le dio un trompón en la boca, hasta el momento no tenemos muchos detalles de donde fue que ocurrió el hecho, sin embargo, la mujer dice ser de un sector llamado el valle. A pesar de la mujer decir que lo perdona no quiso darle un abrazo en público.



El hombre tirado en el suelo, sigue gritando “Dios mío que va a pasar con mis hijos y con mi esposa” el video que verán más debajo ha causado mucha pena en las redes sociales, algunas mujeres han expresado que ese hombre merece perdón. Al hombre le cantaron 3 meses como medida de coerción.