Lo atraparon con un racimo de plátano


En las Cabuyas en La Vega, un hombre fue atrapado por la policía supuestamente con un racimo de plátano el cual el hombre habría sustraído de forma ilegal de una propiedad privada, el hombre dejo bien claro que el roba para comer, que no tiene ningún vicio, que ni toma, ni usa droga que solamente roba para comer, el hombre también dijo que no se robó los plátanos ya que fue el racimo que le cayó atrás.



Se desconoce si el hombre posee problemas mentales, pero al decir que fueron los plátanos que le cayeron atrás a él se nota que no está en sus cávales normales, dijo que el dinero que él se gana trabajando no le da para comprar plátanos y que por tal razón se los roba, pero que en este caso no se lo robo ya que fueron los plátanos que le cayeron atrás.



No es la primera vez que ocurren casos como esto en nuestro país, en La Vega los ladrones tienen mucha mala suerte, ya que las mayorías de casos de robo de plátano son de la Provincia de La Vega. Unos de los sectores en donde los ladrones más cosechan sin tener tierra es en Sabana Rey llegando a San Francisco de Macorís.