Matan famoso youtuve dominicano en Miami


Señores le traemos una noticia muy penosa la cual llenara de mucho dolor al corazón de todos los dominicanos, la mayoría de ustedes seguro siguen a una página dominicana muy famosa de nombre “LA GARATA FILMS”, pues resulta ser que circula la noticia que el propietario de esa página identificado como Luigy fue asesinado de varios disparos en Miami.



Según un video que verán más debajo un hombre de nombre Vinicio Vargas amigo de Luigy narra que su amigo habría tenido un problema hace una semana con unos vecinos, pero que desconoce si ellos tuvieron algo que ver con este asesinato, el hombre narra que luego del incidente él le agarraba el pecho y Luigy a este le pedía de por favor que no lo dejara morir y este le daba respiración boca a boca para tratar de salvarlo.



El señor vecino continúo narrando que a la barbería que trabajaba luigy llegaron dos hombres armados y lanzaron un disparo al aire, acción que hizo que luigy saliera corriendo y en ese instante que iba cruzando la calle le dispararon en el pecho, luego de caer este le pedía a su asesino que no lo matara, pero este procedió a darle otro disparo. Hasta el momento se encuentra una persona detenida por el hecho.