McAfee "No trataron a mis perros bien, quiero una disculpa"


El magnate multimillonario creador del antivirus McAfee expreso en sus redes sociales que las autoridades dominicanas lo trataron bien, pero se siente molesto porque no le dieron el mismo trato a sus perros, el hombre expreso que dejaron pasar hambre a sus perros, que estaban en un lugar sin aire acondicionado, que no le daban agua filtrada ni los filetes de carne que estos perros acostumbran a comer.


El hombre posteo en su cuenta de twitter “Nuestros perros están a salvo. Los funcionarios de DR los dejaron en nuestro barco sin comida, agua o aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron. Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré la cuenta completa de nuestro maltrato. Nadie volverá a visitar DR.” 


¡Mientras que su esposa comento “Los perros están a salvo! Fueron llevados a la granja de un residente francés en la República Dominicana. En la foto aquí están Tequila, Marley, Axel. La duquesa no aparece en la foto, pero me aseguraron que ella está allí con los otros perros. Gracias a nuestro abogado Carlos Olivares por hacer que esto suceda.”


Así es la vida, esos perros son más querido que cualquier persona, pero él es millonario y le da buena vida a sus animales, al que entender que él trabaja para darse buena vida y por hender sus perros también gozan de esos privilegios.