Muere famoso empresario en Accidente-SFM


Nos llega la penosa, y triste noticia que un joven empresario muy querido en San Francisco de Macorís acaba de perder la vida en un trágico accidente de tránsito, se trata del reconocido Javier Celular el cual era unos de los distribuidores de celulares más famosos del Cibao, era muy conocido en zonas aledaña como Cotuí y Fantino debido a su popularidad como vendedor de teléfonos y accesorios.



El accidente tuvo su origen la noche de este domingo en las proximidades de la sección La Guama, próximo a la estación de combustible de GLP Metro Gas, supuestamente el joven viajaba en un carro Hyundai Sonata de color blanco, las causas del accidente no son muy clara, pero se ha dicho en algunos medios que choco con un autobús. Esta noticia ha causado mucho dolor en San Francisco de Macorís ya que este joven era un ejemplo a seguir en su comunidad.



Javier era un hombre de buen corazón que se preocupaba por el desarrollo de su ciudad, su negocio le ha brindado empleo a muchos jóvenes los cuales han salido adelante. Su partida deja un gran dolor en el corazón de sus familiares y amigos. En lo más adelante le mantendremos informado sobre cualquier otra novedad sobre esta lamentable noticia.