Muere hombre electrocutado en Zambrana

Créditos: Ozuna Informa

Un hombre identificado como Andrés Rosario Caraballo, de 57 años, quien residía en el Distrito Municipal de Zambrana Provincia Sánchez Ramírez, murió electrocutado en momento que realizaba una conexión eléctrica, el hecho ocurrió la noche del lunes pasado, Según cuentan moradores del lugar Andrés era Agricultor y no acostumbraba a realizar ese tipo de actividad y que según ellos lo hizo por necesidad.


El señor Andrés era un agricultor muy conocido en el sector ya mencionado, fue definido como un hombre serio, honesto y de trabajo, era un ejemplo de honradez en su sector, vecinos y familiares lamentaron mucho su partida y a la vez pidieron a las autoridades resolver el problema de los apagones y el mal estado del cableado eléctrico de ese sector para que caso como este no ocurran de nuevo.


El levantamiento de cadáver fue realizado por el médico legista de la Provincia Dr. Luis Manuel Núñez Hernández, mientras que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. Si usted es una persona la cual no sabe nada de electricidad y por alguna razón un cable eléctrico se cae en su sector, es recomendable esperar a las autoridades competentes o si no buscar a alguien que sea experto en esos asuntos.