Niña de 12 años sale en defensa de su macho

Habla la madre de la niña de 12 años que supuestamente un joven identificado como Anthony Reyes Martínez habría secuestrado a su hija, sin embargo, este negó dichas acusaciones antes las cámaras, pero bueno ese no es el punto, el punto es que la niña se habría casado por la ventana con el joven, pero la madre dijo que fue un secuestro.

Dice Josefina Rojas madre de la niña de 12 años que su hija ya se habría casado en otra ocasión, ósea que no era señorita, motivo por el cual ella no va a presentar cargo contra el joven que se habría llevado a su hija por la ventana.

La niña de 12 años hablo antes las cámaras y dejó bien claro que a ella no la tenían secuestrada sino más bien que ella se fue por su voluntad, y que estaba en casa del cual fue su hombre, ella dejo bien claro que quiere que lo suelten ya que él no tiene la culpa de nada si no más bien que ella se fue por su voluntad.

Es recomendable que, si usted es una persona mayor de edad y le gusta una niña menor, pues aléjese de ella, ya que las leyes prohíben eso a no ser que los familiares estén de acuerdo, y tenga bien en cuenta que ante la ley una menor de edad es algo muy sagrado.