Niño de 14 años muere electrocutado en Villa Hermosa


Nos llega la noticia que en el Municipio de Villa Hermosa de La Romana un niño de 14 años perdió la vida electrocutado en momento que fue a coger una toalla, el destacado comunicador Edgar Núñez Rijo se dirigió hacia el lugar de los hechos. El nombre del niño es Hector Adrian Santana, del cual se sabe que era hijo de un reconocido peluquero de apodo “EL CHARO”. Los moradores de Villa Hermosa piden a EDEESTE que regularicen el tendido eléctrico.


Los comunitarios del Municipio de Villa Hermosa denunciaron que EDEESTE no hace su trabajo bien, que cuando se cae un cable tiene que ser la misma comunidad la que hace los proceso para solucionar eso, pero que desde que una persona se atrasa con un mes de pago de una vez van y le cortan el servicio de energía eléctrica. También expresaron que cuando la luz se va dura 12 y 13 horas para volver.  


También se hizo la denuncia que se cobra y se exige un servicio del cual los moradores no disfrutan, ya que la calidad de este no es de gran abastecimiento, también algunos moradores expresaron en un video que verán más abajo que no es la primera vez que personas pierden la vida por problemas eléctrico en ese Municipio.