Nuevos detalles- Vídeo


Se recuerda que ayer dimos la triste y penosa noticia que el joven dominicano Luigy mejor conocido como “LA GARATA FILMS” perdió la vida en un confuso incídete en una barbería de su propiedad en Miami, al principio los rumores y especulaciones sobre diferentes versiones se hicieron ver en las redes, pero ya algunos medios de credibilidad han dado algunos detalles sobre cómo sucedieron las cosas.


En un video que verán más debajo se dice que el confuso incidente se produjo con una persona que habría salido de la peluquería y momentos más tarde regreso armado y le propino dos disparos, según algunos testigos y vecinos del joven fallecido hace una semana el habría tenido una discusión por el volumen de una música, volvemos y repetimos que más debajo verán el video donde se dice que tuvo una discusión con un vecino por el volumen de la música.


Las autoridades pusieron bajo arresto al vecino con el cual habría discutido por la música para fines de investigación. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado una versión oficial de porque ocurrió este incidente, pero se espera que en las próximas horas se emita un informe sobre qué fue lo que en realidad paso.