Padre de Emely Peguero: “A la justicia de SFM solo le importa el dinero”


Dice el padre de Emely Peguero en un video que podrán ver más debajo que hay prueba suficiente para condenar a marlín no a 20 años sino a 30 años de cárcel, el padre de Emely dice esperar que se haga justicia. Dijo además que a la justicia de San Francisco de Macorís lo único que le importa es el dinero y que a ellos no le importa la vida humana.



Genaro Peguero espera en Dios que otra jurisdicción pueda tomar carta en el asunto y que a Marlín Martínez se le pueda condenar a 30 años de prisión como debe de ser, también dijo que antes se sentía atado de pies y manos pero que ahora no se siente así, ya que ha tenido que sacar fuerzas para seguir luchando para que se haga justicia con el caso de su hija. Recordemos que el cuerpo de Emely fue encontrado dentro de un saco.



Marlon Martínez fue condenado a 30 años de prisión por haber sido encontrado culpable, mientras que su madre fue culpada de complicidad, pero los abogados de ella están en busca de que se le dé liberta ya que según ellos no hay pruebas suficientes para que ella permanezca por mucho tiempo en la cárcel.