Policía mata su mujer, luego se da un tiro en la cabeza


Nos llega la noticia que en Los Guaricanos, Santo Domingo, un policía mató a su mujer y luego se dio un tiro en la cabeza, el hecho se produjo la noche del jueves a eso de la 8:30, el hombre fue identificado como mariano el cual falleció minutos después en el Hospital, mientras que el nombre de la mujer aún no ha sido publicado por ningún medio ya que la noticia es muy reciente.



Narra una vecina de nombre Sonia Díaz la cual pudo testiguar los hechos, que cuando ella llego a su casa a eso de la 6 pudo darse cuenta que de la caza de la pareja lanzaron una silla y una bicicleta hacia la calle, y que el hombre salió con una cerveza en la mano, se tomó un trago y luego le dio a tomar a la mujer, sigue la vecina narrando que ella entro a su casa y a los pocos minutos escucho tres disparos.


Dice la mujer que ella salió hacia fuera y se encontró con el hijo de la mujer el cual tenía cargado a su hermanita, ella le pregunto “papi y tu mami” y el niño le dijo “ella esta peleando con mi papa”. La mujer corrió donde los vecinos para preguntarle si escucharon los disparos y todos expresaron que sí.