lunes, 15 de julio de 2019

Por envidia dos mujeres le quitaron la vida

Nos llega la triste noticia de que a una jovencita en Los Alcarrizos le quitaron la vida de una puñalada en el corazón, según los familiares de la fallecida ella tuvo un problema con la acusada debido a que la acusada le tenía envidia ya que la fallecida era una jovencita muy elegante, narra la madre que a su hija la asecharon entre dos mujeres las cuales aprovecharon verla sola para de inmediato agredirla de una puñalada en el corazón.


La madre acusa a unas jovencitas de nombre Raidyris y la otra Nicol de ocasionarle dos puñaladas a su hija las cuales de inmediato se fueron en un moto concho, narra la madre que el moto concho es de nombre Vladimir.


La joven fue traslada a un centro de salud, pero debido a los daños ya estaba muerta, la joven deja un niño huérfano. Narra un hermano de la fallecida que en esa zona del barrio los alcarrizos al un grupo de mujeres que diariamente se la buscan y que no pueden ver a ninguna jovencita que ande bien vestida ya que de una vez eso le da envidia.


Es muy penoso ver como en nuestra sociedad existen persona que son tan envidiosa que son capaces de quitarle la vida a los demás solo por el hecho de no aguantar el progreso del otro, ya se han registrado casos de personas que han sido asesinada por amigos y vecinos debido a que le tenían envidia, lo más recomendable es que si usted es una mujer bella y de posición o un hombre elegante trate de no andar solo en la calle ni ha horas de la noche.

3 comentarios:

  1. Las culpableS del asesinato de la jovencita en los arcarriso en REpublica Dominicana NO DEVE QUEDAR impune y la justicia dominicana, debe de tomar carta en ese asesinato. La barbarie de este cruel cobalde y trajico asesinato, tiene que tener las peores consecuencias para las culpables.

    ResponderEliminar
  2. Justicia para esa niña x Dios k no kede impune esa era una niña muy alegre y cariñosa con todos sus allegados

    ResponderEliminar
  3. Dios mío hasta donde llegaremos sí , sigue así esté pueblo, poco a poco se está perdiendo ; ya no hay respeto a la vida .

    ResponderEliminar