Prestigioso abogado muere en accidente- Santiago

Circula la terrible noticia que un prestigioso abogado de nombre Anthony Domínguez perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Avenida Circunvalación Sur de Santiago, algunos medios digitales indican que el joven Anthony era fiscal en Santiago sin embargo otras fuentes de noticia indican que solo estaba estudiando para ser fiscal. En el accidente también resultaron heridas otras personas de las cuales hasta el momento se desconocen su identidad.


El joven Anthony era muy conocido en todo Santiago debido a sus buenos valores que este poseía, era un joven muy social el cual se preocupaba mucho por el desarrollo de su comunidad, su partida deja un gran dolor en el corazón de sus seres querido, también se ha informado en algunos medios que supuestamente otras dos personas perdieron la vida en el centro de salud al cual fueron referidos.


En el video que podrán visualizar más debajo verán en el estado que quedaron ambos vehículos. Los accidentes de tránsito cada año cobran cientos de vida a nivel nacional, solo en el año pasado se reportaron más de 100 muertos a causa de accidente, más de 200 personas que sufrieron graves heridas y lecciones, y más de 100 que fueron sometidas a operaciones quirúrgicas.