Prohíben hablar de Religiones y Política en Metro y Teleférico


No es extraño subirse al metro y encontrarnos con algún pastor o buen samaritano predicando la palabra, eso es bueno ya que no hay nada mejor que comenzar el día con la palabra del altísimo, pero al que entender que al otras personas que no comparten la misma idea.



Según el nuevo manual de usuario del Metro y el Teleférico de Santo Domingo queda prohibido hablar de política y religiones, el manual consta de 25 hojas, abajo lo podrán ver completo. Como ciudadanos debemos de entender que no todo el mundo está a la disposición de escuchar a otras personas hablando de algún tema el cual quizás no comparten debido a diferentes culturas.



Algunas personas se van a encontrar esta noticia un poco alarmante, pero debemos de entender que nuestro país está avanzando y debido a eso estamos ligados de diferentes culturas, existen personas que le molesta escuchar a otros hablar de un tema del cual ellos no comparten.



Las reglas planteadas en este reglamento indican también que está prohibido correr en las escaleras, andenes o accesos a ambos medios de transporte, así como cruzar la línea amarilla del borde del andén antes que el tren se detenga y abra las puertas.