Se callo de una mata de Limoncillo


Circula la información en diferentes medios digitales de moca de que un niño de 12 Años de edad falleció al caer de una mata de limoncillo en la comunidad el corozo de San Francisco Arriba, Moca. El niño llevaba por nombre Henry Caraballo. Hasta el momento no tenemos mucha información sobre este caso ya que la mayoría de medios informativo han publicado la misma información en sus medios.


Pero estuvimos leyendo algunos comentarios en las redes de personas que lo conocían y lo describieron como un niño ejemplar y uno de lo más inteligente en su clase, este caso deja sumergido en el llanto y el dolor a toda una comunidad del sector ya mencionado. Algunos de los familiares del niño han expresado en las redes su gran dolor, entre los comentarios de tristeza que al encontramos el siguiente.


"El problema mayor de ser maestro es que cuando pierdes un alumno es el mismo dolor que se siente cuando pierdes un hijo " Mi niño tan lleno de vida tan lleno de sueño tan inteligente tan travieso te nos fuiste a des tiempo y no sabes el dolor que esto nos ha causado, es difícil tener conformidad cuando se pierde un ángel.