Se llevaron el cuerpo sin vida


Los familiares de un joven que cayó abatido por la policía, fueron a la morgue del hospital de Barahona a buscar el cuerpo, según podrán ver más adelante en un video, los familiares cargaron con el cuerpo encima de un motor, en el audio se escucha que dicen que el hombre que lo está cargando es su hermano.


Antonio Gómez Cuevas (Anthony) de unos 22 años de edad, murió a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, luego de enfrentar agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que lo perseguían para apresarlo por tener cuentas pendientes con la justicia.


El cuerpo sin vida de Gómez Cuevas fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad, de donde luego fue sacado por varios jóvenes quienes lo trasladaron a la casa donde residía, en la calle en Proyecto de La Raqueta.


Se ha dicho en algunos medios informativo que las personas que fueron y se llevaron el cuerpo sin vida podrían enfrentar cargos con la justicia, eso si no se hicieron los procedimientos necesarios. Este tipo de acto no son nuevo en nuestro país, recordemos que hacen varios años en La Vega ocurrió algo similar a este caso. Algunos periodistas de la televisión han condenado ese tipo de acto y dicen no estar de acuerdo con la brutalidad.