Su ex pareja le quito la vida a cuchillada

Circula la noticia que una joven identificada como Karina Silfa, de aproximadamente 26 años de edad supuestamente fue asesinada de varias puñaladas por su ex pareja identificado como Martínez Méndez, algunos medios han indicado que el hecho ocurrió en el sector Alto de Villa Verde, en Manoguayabo, sin embargo otros han hecho referencia que fue en un sector de los Alcarrizos. El acusado fue apresado por los organismos correspondientes.



Martínez Méndez supuestamente declaró a los agentes policiales que en un momento de mucha ira tomo la decisión de quitarle la vida a su expareja Karina tras una discusión que sostuvo con la dama, luego de acudir a la casa de ésta alrededor de las seis de la mañana de este lunes.



Según datos arrojados en algunos medios los vecinos de la víctima expresaron que la pareja tenía varios meses separado y que el hombre no aceptaba una separación. Karina deja un niño en la orfandad.



Es una pena ver como casos como este aún siguen ocurriendo, algunos grupos religiosos recomiendan a la familia buscar de Dios y alejarse de la calle, del alcohol y de las malas amistades, la familia tiene que estar unidad ya que es el motor de la sociedad.