Su hijo le dio un etrallón, ha intentado quemarle la casa

Pimentel, San Francisco de Macorís, una madre de algunos 60 años de edad identificada como Ramona del Orbe denuncio antes las cámaras, que un hijo de ella en una acalorada desucación la agarro y le metió un etrallón entre la pista que está en frente de su casa, la mujer sufrió lesión en la espalda y en uno de sus codos, la mujer también expreso que ya otras veces su hijo la habría agredido y que busco una pistola y comenzó a lanzar tiros en el patio.


La madre entre el miedo y la desesperación narro que ella piensa que el tabaco que su hijo usa para los gallos es lo que le está haciendo daño, también expreso que ya otras veces su hijo cuando se pone resabioso le ha dicho que le va a quemar la casa y le habla de pistola. La mujer expreso que tiene miedo de estar en su casa razón por la cual está viviendo con una hija suya en San Francisco de Macorís.


Debido al etrallón que le dio su hijo la mujer tuvo que ir al hospital a tirarse placa debido a los fuertes dolores. Señaló que en las próximas horas interpondrá una querella formal contra su hijo, para que se emita una orden de arresto en su contra. Es una pena ver como al hijo que son capaces de faltarle el respeto al ser que la trajo al mundo, esperamos que ese joven sea sometido a la acción de la justicia.