Su mujer le da golpe


En La Romana un joven de nombre Junior denuncio antes las cámaras que su mujer lo tiene muy estropeado de tanto golpe que ella le da, el joven expreso que ella le entra a palo pero que no la ha dejado ya que cuando él la amenaza con irse de la casa ella se pone a llorar y hasta se le hinca de rodilla, pero a los pocos días le da golpe al joven.



El joven Junior expreso ser cristiano, dice que no tiene nada que esconder y que tiene prueba de que su mujer le da golpe, el joven llorando ante las cámaras dijo que ha estado preso ya que ella ha dicho que el la golpea, dijo que lo que le ha pasado con esa mujer es por no llevarse de consejo.



El joven también dijo que él ya le puso una orden de alejamiento a ella, pero que cuando ella se siente sola lo llama por teléfono y llorando le pide perdón, dice el joven que ella lo ha metido preso por violencia de genero pero que luego ella misma lo saca. El joven dejo bien claro que ya no quiere estar con ella. En el video que verán más debajo verán la mujer la cual no quiso decir nada antes las cámaras.